Acerca de mi

Emprendedor por naturaleza, buscando alternativas, soluciones y nuevas formas de desarrollar negocios.

Juan Ignacio Bagnato, Ingeniero en Sistemas de la UTN Buenos Aires, Argentina.

Vine a vivir a España a principios de 2011 para continuar trabajando Freelance en el desarrollo de software, aplicaciones para móviles iPhone, iPad y Android e integrar la experiencia en Redes Sociales.

Gané el Startup Weekend de Madrid 2001 y fui finalista de Wayra Argentina el mismo año. Lancé la aplicación de mensajería Mussage que fue finalista del AppCircus de Santiago de Compostela durante el primer MobileCon Galicia. También publiqué la revista digital Esti Magazine, CrowdJob ganador a mejor idea en el Infojobs App Challenge, Ocean People Analytics una revolucionaria app para medir tu personalidad en redes sociales y recientemente Universal Love para encontrar a tu pareja perfecta.

Realizo varias apps para clientes en España y el resto del mundo.

Actualmente desarrollo la versión iOs y Android de SocialDrive, la red Social de Conductores más grande de España, con más de 1 millón de usuarios activos.

Ver apariciones en prensa

También cuento con experiencia en el liderazgo de equipos de trabajo, gestión, planificación y administración de proyectos.

Tengo como hobby leer, escribir, dibujar andar en bicicleta y pensar ideas y más ideas!

Estas son algunas de las empresas para las que trabajé:

Conocimientos Técnicos

PHP, Java, Objective C, Facebook y Twitter API, javascript, HTML5, CSS3, ActionScript, SQL, manejo de Bases de Datos Oracle, Postgree, MySQL, WordPress, CodeIgniter, jQuery, repositorio de datos CVS, SVN, GIT.

Quieres desarrollar tu propia app o app de Empresa? No dudes en contactar conmigo o en solicitar un Presupuesto. Sigueme en Twitter soy @jbagnato y en Facebook Na8.