Una app para encontrar a tu Pareja Perfecta

Todos buscamos enamorarnos de “ese alguien especial” que nos mueva el piso. A veces acertamos y muchas otras nos equivocamos!. ¿Probaste con Universal Love?

universal-love-play-store-android

Ya no se puede negar que buscar pareja a través de internet es un método legítimo; algunas estadísticas indicando que incluso 2 de cada 3 parejas se conocieron vía webs o apps de citas, redes sociales o salas de chat.

Algunas vez, leí en un artículo de TechCrunch a un redactor algo melancólico criticando a las actuales apps de citas diciendo “¿imaginan si utilizaran el poder real del big data?”. Pues he creado una app y su capacidad principal y característica disruptiva es que utiliza el big data de redes sociales combinado con la psicolingüística para encontrar a tu pareja ideal!

Universal Love Logo

Universal Love una app que Busca y no se cansa

Nuestra app disponible por el momento para Android no te hace preguntas para conocer tu perfil, tus rasgos y tus gustos. Universal Love no te molestará con cuestionarios o elecciones ni pantallas molestas para conseguir una cita ideal. Lo que hará es leer automágicamente tus tweets y aprenderá por si misma tu comportamiento para a partir de ello combinarte con la mejor pareja posible en el universo de millones de usuarios Twitter!.

Paciencia, esa difícil cuestión

El big data tiene sus contratiempos. El procesar millones de tweets y analizar a cientos de perfiles de usuario llevan tiempo. Al iniciar Universal Love hará un primer análisis de nuestra personalidad y luego comenzará a buscarnos pareja. Los candidatos irán apareciendo en nuestro listado principal con un porcentaje de compatibilidad que puede ser “Ideal” si es del 90% o más, “Pareja Genial” si es superior al 80% o “Buena Pareja” con el 65%. Con menores valores la clasificación baja a “Podría ser” o “Pareja conflictiva” la cual no es recomendable para un encuentro romántico. Es recomendable usar la app por lo menos durante una semana para que le dé tiempo al motor de búsqueda a ofrecernos opciones. Además se cumple estadísticamente que de toda la población, entre el 5 y el 10% de las personas son las ideales!!! Esto es interesante e intrigante a la vez. Podrá una App realmente encontrar al amor de tu vida?

walk01-es

En donde estás corazón?

Nuestra app buscará entre todos los usuarios de Twitter comenzando con tu circulo más cercano y se irá expandiendo con el tiempo a personas completamente desconocidas. Por lo que la persona ideal para ti podría vivir en Londres, México o en Australia. Imaginas encontrar al amor ideal muy lejos? Seguramente estarán quienes piensan “Eso es muy lejos, nada cómodo”…. pero si realmente crees en el poder del amor, cruzarás continentes si fuera necesario! Para los más fiacas siempre estará Tinder… Pero Universal Love es otra cosa, un concepto nuevo distinto; te facilita la búsqueda aunque pueda tomar tiempo, pero el pasaje lo tendrás que comprar tu.

El resto depende de usted

Una vez encontrados nuestros mejores candidatos podremos contactarlos. Desde la app se llevará al perfil de Twitter del usuario para conocer con más detalle sus tweets e incluso fotos y a partir de ahí queda a elección del usuario a escribirle, agregarlo o twitearle algún piropo.

walk02-es

Conclusión

Bueno, espero que les interese esta nueva app para buscar pareja, pero que también sirve para contactar con personas interesantes y con personalidades compatibles. Si no es una pareja, también puede servir para hacer amistades o descubrir gente fascinante en la red. Te animo a descargar e instalar Universal Love en tu Android y a que me dejes tus comentarios y opiniones! Siempre estoy dispuesto a oir tus sugerencias!

NOTA: Usuarios iPhone tengan paciencia, veremos si en los próximos meses aparece una versión iOs.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *